21 de mayo de 2010

Me hice un t-shirt :)

Hace unas semanas me dieron ganas de ser un poquito egoísta y decidí hacer algo para mí! (ya era hora).  Había comprado unos buenos t-shirts y por varios días me puse a pintar.  Sólo como dato curioso (porque algunos preguntan): no uso moldes, sólo mi pintura, las manos que Dios me dió, los ojos y mis pinceles. Todo es hecho a mano.  Para este decidí darle un toque de degradación de colores (tipo "retro") y aplicar contrastes fuertes de colores (me encantan!).
Una anécdota graciosa: llego dónde mi papá y le digo que mire el t-shirt nuevo que pinté y me dice "sí, sí claro, como no"(con tono incrédulo).  Después de reírme un rato y lograr convencerlo enseñándole mi firma (Lei) me dice: "wao hija, me sorprendes".  Qué lindo mi papá :)  Yo también me sorprendí.  No había tenido un t-shirt pintado por mí, para mí :)
Para pintar en telas pueden comprar pintura para telas o un "medium" para convertir las pinturas acrílicas en pinturas de tela.  Después les aplican calor a la tela (plancha) y listo!
English translation soon.




1 comentario:

Linda Ramsey dijo...

Waooooo!!!!! Que manos más prodigiosas!! Que talento!! Tu t-shirt te quedo precioso!!